Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña
Artículo 75 ° Fracción XXIII Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur
Descripción: Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar, como la de los recursos públicos erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. Se trata de todas aquellas asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los sujetos obligados.
GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL 2024
GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL 2022
GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL 2021
Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
Contratación servicios de publicidad
Utilización de los Tiempos Oficiales
Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión